viernes, 18 de mayo de 2012


LITERATURA CHACHACA - Artículo Especial

Explíquenme esta

¿Cómo así que capturaron al ex diputado Sigifredo López, por un video que hallaron en los computadores del abatido jefe de las Farc, alias 'Alfonso Cano'
donde aparece el susodicho planeando la muerte de los demás diputados asesinado?

Yo sí quisiera saber qué estará tramando ahora "la mano negra" del presidente Santos ahora. Pero esperen, perdón, creo que me estoy yendo muy en defensa del ex diputado.

porque sí, es verdad, puede que sea mucha coincidencia que la guerrilla haya masacrado a los otros 11 señores, y que López fuera el único sobreviviente de dicho crimen, y después haya sido liberado. ¿Coincidencia? No sé, tal vez, pero lo que se sabe es que López es investigado por otras cuestiones, como cosas raras que sucedieron en una campaña.

Lo que sí puedo decir es que si la Fiscalía tiene ese video que incrimina a López, que lo muestren, para ver si el ente acusador tiene con qué sostener su alegato en contra del político. Si no lo muestran, uno tiene derecho entonces a formular varias conjeturas, porque si no lo muestran, es porque hay algo ah,í hay una trampa en contra de Sigifredo, la dichosa "mano negra" de Santos hace de las suyas, para ensuciar a personas que saben cosas y que no deben ser contadas, o que puede ser un peligro para los proyectos de dicha mano.

Esta sí que es una sorpresa, y así fue, cuando me enteré que lo habían capturado, me causó sorpresa, pero no indignación porque no soy juez, y Sigifredo puede ser culpable o inocente, dictamen que solo lo puede dar la justicia, yo solo soy un parroquiano que se sorprendió y que le cusó curiosidad la captura.

Si lo cogieron, por algo será, y si fue por algo, que la fiscalía difunda a la opinión pública las pruebas que lo incriminan, y si no es así, entonces habrá que someter a la Fiscalía a la picóta pública, y mirar si tambíen ese organismo está tan corrompido como pasó con el DAS.

JOFFRY GOMUZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario